Cargando publicaciones…
OpenClose

Ideas creativas

Diseño web, programación y hosting

Cargando publicaciones…
0

Curso de Adwords

AdWords es la fuente primordial de ingresos de Google y forma un procedimiento de pago por publicidad activa para el usuario. Esto quiere decir que el usuario va a pagar o bien va a cobrar por el tráfico generado en un sentido o bien otro. Los anunciantes, con el término de pago por click, solo van a pagar por aquellos anuncios en los que se ha hecho click. En la una parte de los dueños de webs, estos van a cobrar dependiendo del número de clicks que los anuncios en su web hayan generado.

Con la introducción de AdWords en dos mil, Google renunció a su política inicial de sostenerse como un buscador absolutamente libre de publicidad. Hasta ese instante, la ausencia de publicidad deseaba ser un signo de la independencia de los resultados de una busca, como una garantía para la velocidad de carga de las páginas de Google.

Dejar un Comentario

Error: Por favor, verifica tus publicaciones

Contenido móvil para el posicionamiento en Google

SEO

Google empieza a utilizar el contenido de la versión móvil como la primordial fuente de contenido y señales de…

Leer más.

Curso de Adwords

RB NetMedia

AdWords es la fuente primordial de ingresos de Google y forma un procedimiento de pago por publicidad activa para…

Leer más.
Una sola conexión para enviar toda la información, más rapidez y menor uso de recursos
- HTTP2 -

El proyecto Chromium, del que sale Chrome, cambiará el protocolo de negociación que decide qué utilizar, si HTTP/1.1 o bien HTTP/2, en unos días. Este no es un enorme cambio, mas sus consecuencias sí que lo son. Previamente el protocolo de negociación era el NPN, poco eficaz mas que hacía su trabajo, con lo que se decidió mudar por el más moderno ALPN, que no atañe ningún inconveniente del lado del usuario. Mas el inconveniente brota del lado del servidor, en tanto que ALPN precisa, cuando menos, OpenSSL 1.0.2.

Bootstrap 4

Diseño Web

Twitter Bootstrap es un framework o conjunto de herramientas de Código abierto para diseño Responsive de sitios y aplicaciones…

Leer más.
Planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web
- Diseño Web -
Back To Top