Mujer de Portada es una web pensada y creada para las mujeres de hoy. Su contenido está dirigido a esas mujeres que, pese al estrés del día a día y a las obligaciones laborales y familiares, no renuncian a cuidarse y a intentar ofrecer la mejor imagen de sí mismas.

Pensada en femenino, los contenidos de esta web para la mujer se centran principalmente en cómo deben ser esos cuidados y en qué ámbitos de la vida debe prestarse una especial atención para, gracias a ella, conseguir ser una mujer sana y atractiva.

Conscientes de todos los pilares sobre los que se sostiene el concepto de «vida sana», el equipo de mujerdeportada.com dedica en su web espacios preferenciales, entre otros, a la nutrición, el Fitness y los tratamientos de belleza que inciden directamente sobre la salud de la piel, del cabello y del cuerpo en general.

Este objetivo queda patente al visualizar la página principal del site. En ella aparecen destacadas, en su parte superior, las secciones de que se compone esta página web dirigida a la mujer moderna.
Dichas secciones son las siguientes: Adelgazar, Nutrición, Recetas, Belleza, Fitness y Bodas. Junto a estas secciones se emplaza una pestaña de Contacto. Clicando sobre ella, el usuario de esta web para el cuidado de la mujer puede realizar aportaciones personales, así como sugerencias o quejas. El apartado de Contacto también se ofrece, por parte de la web, a todos aquellos particulares o empresas que deseen promocionar sus servicios o productos en este directorio online para mujeres.

Desplegando la pestaña de Adelgazar, la usuaria de www.mujerdeportada.com puede acceder a una serie de consejos o dietas que le ayuden a perder peso o a mantener la línea. Clicando sobre la de Nutrición, podrá conocer qué alimentos son los más sanos, qué beneficios pueden aportar a su salud cada uno de esos alimentos o qué complementos alimenticios podrá utilizar en determinadas circunstancias de su vida para mejorar su nutrición y su bienestar físico general.

Recetas Sanas

En su apartado de Recetas, esta web para el cuidado de la salud femenina recoge un amplio catálogo de recetas culinarias que destacan por su sabor y por ayudar a mantener una dieta sana y equilibrada. Desde ensaladas a postres, pasando por batidos, primeros y segundos platos, las Recetas de Mujer de Portada están destinadas a las mujeres que quieren mantener la línea sin pasar hambre. En cada receta de esta sección se detallan los ingredientes necesarios para elaborarla y los pasos a seguir para conseguir algo parecido a la foto que ilustra la receta.

La sección de Belleza es, como no podía ser menos, una de las más completas y variadas de este site dedicado al cuidado integral de la imagen femenina. En esta sección se dan consejos para cuidar la piel, el cuerpo y el cabello y para maquillarse correcta y favorecedoramente. De manera cíclica, al igual que sucede en las otras secciones de mujerdeportada.com, en ésta de Belleza se vienen publicando artículos que hacen referencia a los más diversos temas que tiene que ver con el cuidado del aspecto físico de la mujer.

Otro de los pilares básicos del cuidado físico de la mujer es el deporte en general y el Fitness en particular. La mejor manera de mantenerse sana es alimentarse equilibradamente, aportando al organismo todos los nutrientes que necesita, y practicar deporte. El equipo de gestiona esta web parece ser consciente de ello y por eso ha reservado una sección en exclusiva al Fitness. En dicha sección se publican artículos en los que se recogen consejos y ejercicios de fitness útiles para definir determinadas zonas del cuerpo, para quemar grasas o para tonificar esos músculos que amenazan con perder tono y elasticidad.

Finalmente, en Mujer de Portada destaca una sección que puede resultar muy útil para aquellas mujeres que sueñan con vivir un día especial e inolvidable: el de su boda. En la sección Bodas se publican periódicamente posts cuyo objetivo es ayudar a las futuras novias a organizar su boda soñada. Cómo elegir un anillo, cómo escoger un vestido, cómo decantarse por un restaurante… todos estos (y otros similares) son los temas que se tratan en la sección Bodas de este site femenino.

Elegante, muy visual y de rápida navegación, este site dedicado a la mujer moderna está diseñado de forma responsive. En tiempos en los que las consultas en la red se realizan desde cualquier tipo de dispositivo electrónico (móvil, portátil, tablet u ordenador de mesa), el hecho de que desde cualquiera de ellos pueda accederse perfecta y fácilmente a los contenidos de una web dice mucho a favor de dicha web. Y en www.mujerdeportada.com ese requisito se cumple con creces.

Fitness para mujeres