Sexshop Dreams es una tienda erótica online creada en 2014 que posee un amplio y variado catálogo de productos eróticos y que presume de tener unos precios muy competitivos. Completando la oferta de dicho catálogo, este sexshop online ofrece a sus usuarios un blog en el que se publican de forma períodica artículos en los que se habla del uso que puede darse a los diferentes productos vendidos en el sexshop, así como de aspectos que tienen que ver con la vida sexual y con las más variada prácticas sexuales.

En el catálogo de esta tienda online de productos eróticos se reúnen más de 8.000 productos. La web los agrupa en diversas categorías generales. Esas categorías generales son Afrodisíacos, Condones, Cosmética, Juguetes, Lencería y Varios. Cada una de ellas está dividida, a su vez, en varias subcategorías. Al usuario de este site de venta de productos eróticos le basta colocar el cursor sobre cada una de las categorías para que se despliegue ante él el abanico de subcategorías de cada categoría. Después, al usuario en cuestión le basta con clicar sobre la palabra de la subcategoría elegida para que se abra ante él la página del site dedicada a esa subcategoría en concreto y con todos los productos incluidos en ella.

Así, por ejemplo, si el usuario de este sex shop virtual colocara el cursor sobre la categoría Afrodisíacos, el catálogo de subcategorías que se abriría ante él incluiría las subcategorías Bebidas, Chicles, Cremas, Diluibles, Espumas de baño, Incienso, Perfumes, Pintura Corporal, Sexo oral, Sprays, Tratamientos o Varios. Y lo mismo sucedería en cada una de las otras categoría. En la de Lencería, por ejemplo, podríamos encontrar dos subcategorías (femenina y masculina) y en la de Juguetes todo un sinfín de categorías dedicadas a los diferentes tipos de juguetes para adultos que se venden en esta tienda erótica virtual.

Entre la oferta de productos y juguetes eróticos de www.sexshopdreams.com podemos encontrar condones de los más diversos tipos (texturizados, XXl, retardantes, sensitivos…), así como lubricantes, plugs anales, vibradores, dildos, masturbadores para él y para ella, desarrolladores del pene, etc. Entre los juguetes para adultos que se ponen a la venta en este sexshop por internet hay que destacar aquellos destinados a la práctica del BDSM: látigos, palas de azotar, pinzas para los pezones, estimuladores eléctricos, etc.

La web ofrece también la posibilidad de buscar los productos a partir de la marca. Hay clientes fieles a un marca determinada y para ellos el que se les ofrezca la posibilidad de buscar un juguete nuevo realizando un cribado por marcas es algo muy valorado.

Juguetes eróticos

El proceso de compra es definido en la web como un proceso rápido y seguro. Basta con introducir una cuenta de correo. Una vez introducida ésta, el visitante queda regristrado como cliente de la web, que permite el pago de las compras realizadas en la misma mediante tarjeta de crédito o débito, Paypal, transferencia bancaria o pago contra reembolso. Este último tipo de pago queda excluido cuando el pedido deba entregarse en las Islas Baleares.

El site destaca la rapidez de los envíos (24 horas desde la realización del pedido), así como la discreción del mismo. Un embalaje discreto garantiza al receptor de un envío que nadie puede saber, a simple vista, qué es lo que contiene.

En El Blog de Sexshop Dreams se publican de manera periódica artículos en los que se explica el funcionamiento de determinados juguetes eróticos. En él se publican también posts en los que se habla de determinadas prácticas sexuales y de aspectos relacionados con la vida sexual. En el blog de este sexshop online pueden leerse posts dedicados a masturbadores, a anillos para el pene, a bolas chinas, a bolas tailandesas, a succionadores de clítoris, a estimuladores de pezones, a balas vibradores, a dildos, a plugs anales, a lubricantes y a preservativos o a, por ejemplo, geles estimuladores, juguetes BDSM y piezas de lencería.

Los artículos de este blog intentan ayudar a los usuarios de la web a enriquecer su vida sexual. En ellos se dan consejos sobre como ejecutar prácticas sexuales tan diversas como el beso negro, la estimulación anal, la felación o el cunnilingus, y se intenta resaltar en ellos la función siempre enriquecedora para la vida sexual de los juguetes para adultos.

Entre las virtudes de esta tienda online de juguetes para adultos cabe destacar su diseño. Éste permite, de una forma sencilla, conocer las características principales de cada producto, su descripción, los detalles del mismo, las opiniones (si existieran) sobre el mismo y, lógicamente, su precio. Al mismo tiempo, la web ofrece una visión rápida de cada uno de los productos que se venden en ella y ofrece al usuario la oportunidad de compartir la visión de dicho producto en sus redes sociales.

El diseño responsive de esta web de venta de juguetes eróticos multiplica por tres su efectividad, ya que es fácilmente consultable y manejable desde dispositivos tan diversos como un teléfono móvil, una tablet o un ordenador de mesa o portátil.

Sexshop Online