PisoBCN se una inmobiliaria especializada en la venta de pisos procedentes de bancos en la ciudad de Barcelona. Formada por un experimentado equipo de expertos en bienes raíces y miembro del Colegio de Agentes Inmobiliarios de Catalunya y del Aicat (Registre d’Agents Immobiliaris de Catalunya), esta inmobiliaria de Barcelona ofrece a sus clientes sus servicios en todo el proceso de compra, venta o alquiler de propiedades inmobiliarias baratas y de obra nueva en la Ciudad Condal.

En su web www.pisobcn.com, esta inmobiliaria barcelonesa ofrece un servicio integral que incluye la valoración de las propiedades, la realización de vídeos y fotografías de las mismas y el diseño y ejecución de una campaña de marketing personalizada y específica para acortar el tiempo de venta de las propiedades en cuestión. El asesoramiento jurídico sobre los trámites a realizar en la compra-venta o alquiler de propiedas inmobiliarias a pequeños y grandes inversores que deseen alquilar o comprar pisos en BCN también forma parte, según se detalla en la web, de los servicios prestados por esta empresa a sus clientes. Éstos, para contactar con Piso BCN, solo necesitan rellenar el formulario de contacto que figura en la web.

En el site aparecen varias categorías o secciones claramente diferenciadas. Estas secciones son las de Venta, Alquiler y Obra Nueva. Para acceder a cada una de ellas basta con clicar con cualquiera de las palabras que las identifica y que estan colocadas en la parte superior de la página principal de la web.

Desplegando la pestaña de Venta, el usuario de esta web inmobiliaria de BCN podrá saber qué propiedades tiene a la venta la misma en cada uno de los diez distritos que forman la Ciudad Condal. Por ejemplo: basta clicar sobre la opción de Ciutat Vella para saber qué pisos vende esta inmobiliaria allí.

Pisos de Bancos

Clicando sobre la opción de Alquiler, el usuario de la web podrá, mediante un formulario, dirigirse al equipo de PisoBCN para exponer el tipo de propiedad que está buscando. Las propiedades para arrendar, al ser altamente rotativas, no se exponen en la web. Una vez sabidas las necesidades particulares del cliente en cuestión, esta inmobiliaria de pisos de bancos baratos en Barcelona a dicho cliente, de manera personalizada, un listado de las propiedades que están en alquiler y que mejor se adaptan a las necesidades de dicho cliente.

Desplegando la pestaña de Obra Nueva, el usuario del site podrá saber qué promociones de obra nueva está comercializando la inmobiliaria en toda la provincia de Barcelona. En esta categoría se ofrece información sobre pisos de obra nueva en Barcelona Ciudad, así como en comarcas como el Barcelonés, el Maresme, el Vallès Occidental, el Vallès Oriental, el Alt Penedès o el Garraf.

En la información sobre cada una de las promociones se recogen las distintas superficies de las diferentes fincas y el precio de las mismas, así como los equipamientos, algunas fotografías de la promoción y algunos planos.

Junto a estas tres secciones principales (Venta, Alquiler y Obra Nueva), www.pisobcn.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de consultar su blog. En él se recogen artículos relacionados de manera directa o indirecta con el mundo inmobiliario. En este blog hay secciones dedicadas a la Arquitectura, a la ciudad de Barcelona y a sus barrios y distritos, a las viviendas de lujo, a los movimientos inversores y, principalmente, a todas aquellas noticias de actualidad que, de una manera u otra, afectan al mercado inmobiliario. Dentro de este grupo se incluirían los posts dedicados a las nuevas normativas y a los cambios legislativos, tan importantes para el sector y con tanta influencia sobre él.

En el blog de esta web también se publican artículos sobre temas que tengan que ver con la vivienda y con el modo de utilizarla. El usuario de la web que se asome a este blog podrá leer posts dedicados, por ejemplo, a la refrigeración o calefacción ecológica de la casa, a los documentos necesarios para vender una vivienda o a los pasos que hay que dar para poner una vivienda en alquiler, entre otros.
Visual, clara y de rápida navegación, esta web destaca por su diseño adaptativo. Gracias a eso, no importa si el usuario de la misma la visita utilizando una tablet, un portátil, un teléfono móvil o un ordenador de mesa: la visión de la web será perfecta y su uso, sencillo y ágil.

pisobcn