El SugarDating está de moda. Cada vez son más los hombres con buen poder adquisitivo, clase y educación que buscan una Sugar Baby a la que mimar y con la que vivir gratas experiencias a medio y largo plazo. Para facilitar que esos caballeros puedan encontrar a su “bebé de azúcar” ha nacido Zukery.com.
¿Qué es Zukery? ¿Cómo funciona? ¿Qué ofrece esta web de citas de lujo que no ofrezcan otras páginas especializadas en el Sugar Dating?
En este artículo vamos a explicarlo. Para ello, acotaremos antes el concepto de Baby Sugar, explicaremos qué es un Sugar Daddy y diremos qué es y que no una “relación de azúcar”.
Sugar Daddy y Sugar Baby
¿Quiénes son las sugar babes? Chicas jóvenes, guapas y educadas, habitualmente universitarias o estudiantes, que buscan hombres generalmente maduros y bien posicionados económica y socialmente con los que compartir momentos y ayudarse mutuamente.
Esos caballeros bien posicionados, con un estatus social alto y un elevado nivel de vida, son los sugar daddies . En ellos, las chicas de azúcar valoran no solo el poder económico. También valoran la experiencia, la madurez y ese atractivo que solo proporciona la clase.
El daddy, por su parte, busca en la dulce jovencita una mezcla de frescura, simpatía, educación, discreción, saber estar y belleza.
La relación que se establece entre daddies y babes se inscribe dentro de lo que se conoce como relaciones de azúcar o Sugar Dating, un tipo de relación a medio o largo plazo y en la cual el papito satisface las necesidades vitales de la baby, le sirve de apoyo y actúa con ella como un mentor. Ella, por su parte, ofrece compañía en los términos que se hayan acordado entre los dos.
En todo caso, una relación de este tipo debe llevar siempre el simbólico sello del “Drama Free”. ¿Qué quiere decir esto? Que, como debería suceder con cualquier tipo de relación, cada una de las partes es libre de poner fin a la misma si que la otra parte haga un drama de ello.
El grado de compromiso entre las partes puede ser muy variado. Así, se puede hablar de relaciones sugardate amistosas, informales, abiertas o exclusivas, entre otras.
La expansión de internet y la progresiva aparición de webs de citas ha permitido un notable florecimiento de este tipo de relaciones. Lo que hasta hace poco solo gozaba de cierta popularidad en países como EE.UU., Reino Unido o México, se está haciendo más popular en nuestro país y, sobre todo, en sus dos grandes ciudades: Madrid y Barcelona.
Esas dos ciudades son, precisamente, el ámbito de actuación geográfica de Zukery.com, la web de citas de lujo para contactar con sugar babies a la que dedicamos este post.
Zukery.com: ¿qué es?
Como hemos indicado anteriormente, Zukery es una página destinada a aquellos caballeros de Madrid o Barcelona que desean encontrar una Sugar Baby y a aquellas babies que desean encontrar un papi que las mime y las consienta.
Uno de los grandes valores de este sitio, y que lo distingue, por ejemplo, de otras páginas de SugarDating como la popular seeking.com, es el mesurado control que se tiene sobre lo publicado en la web. Los controles manuales realizados por personas expertas garantizan la calidad del contenido del site.
La página, además de en castellano y catalán, ofrece versiones en los idiomas más importantes del mundo, y se define como una web de citas de lujo o club formado por suscriptoras y usuarios.
¿Quiénes son las suscriptoras? Las sugar babes. Es decir: todas aquellas chicas que aparecen en la web con sus fotos y vídeos, así como con información relevante sobre ellas y con los datos necesarios para poder contactar con ellas.
¿Quienes son los usuarios? Todos aquellos caballeros que, de forma anónima, visitan la web con la intención de encontrar una zukery a la que mimar.
¿Cómo funciona Zukery.com?
Esta web se encuentra en este momento en pleno desarrollo pero supone toda una innovación dentro del universo de las citas de azúcar.
Para empezar, no es necesario que el usuario de la misma se registre en ella para poder acceder a su contenido y poder contactar con una Sugar Baby.
Para localizar a la zukery que se ajuste a sus gustos y preferencias, el usuario de la web puede realizar un filtrado a partir de un término de búsqueda o realizando una búsqueda avanzada rellenando un formulario.
¿Qué se puede filtrar en el formulario? Pues desde el origen de la baby hasta su edad, los idiomas que habla o alguna característica de su físico.
Todos esos datos, así como su nombre, ciudad en la que se encuentra y datos de contacto se encuentran reflejados en las fichas de cada una de las suscriptoras zukery. Éstas pueden optar también por incluir en su ficha un mapa de geolocalización para que el usuario pueda saber en qué zona de la ciudad reside la suscriptora en cuestión.
En dichas fichas, además, se recoge una valoración de la suscriptora en forma de diamantes. La valoración de cada suscriptora del site puede constar de entre 1 y 4 diamantes. ¿Qué indican estas lujosas figuras? El nivel de lujo que le gusta a esa zukery en concreto.
Está previsto que en un futuro no demasiado lejano los usuarios del site puedan registrarse para, así, poder acceder de forma directa y desde cualquier tipo de dispositivo a las preferencias que hayan guardado.
Una de las herramientas más útiles que la página pone a disposición de sus usuarios es la que le permite marcar aquellos perfiles que se consideran favoritos y descartar aquellos que no interesan.
Para marcar los favoritos hay que clicar sobre el símbolo de un corazón que aparece junto a la imagen de acceso a la ficha de la anunciante en cuestión. Para descartar los que no interesan, el clic hay que hacerlo sobre la papelera que aparece al lado del corazón.
Al pie de la página aparece otro corazón. Al usuario le basta clicar sobre él para que aparezcan todos los perfiles favoritos.
Zukery.com se encuentra, tal y como hemos indicado, en fase de desarrollo. Según se anuncia en la misma web, en breve las suscriptoras del sitio podrán colgar vídeos, selfies, fotos, mensajes, etc.
El objetivo final es que la web se convierta en la primera red social exclusiva de sugar babies del mundo.